Adventure Craft llega al acceso anticipado de Steam

Configura múltiples elementos en esta aventura de rol y acción.
·

El juego Adventure Craft de Edible Entertainment llega al accesso anticipado de Steam. Se trata de un juego que combina los elementos generados proceduralmente con aventura y rol. Para celebrarlo, los desarrolladores nos presentan un tráiler del juego en el que nos muestran el sistema de combate, las opciones de personalización y la gestión y creación de ítems:

En Adventure Craft tenemos que sobrevivir en un mundo de fantasía cazando monstruos durante la noche y consiguiendo recursos durante el día.

Adventure Craft llega al acceso anticipado de Steam Imagen 2

Podremos explorar profundas cuevas llenas de peligros, construir nuestras propias armas y equipamiento, construir una casa y personalizarla e incluso generar nuestros compañeros de aventuras... a partir de clones de nuestro propio personaje. Para ello podremos personalizar también su inteligencia artificial a través de un editor específico para dichas características.

Adventure Craft llega al acceso anticipado de Steam Imagen 3

Habrá otro compañero adicional: un perro que podremos entrenar, enseñarle trucos y mejorar sus habilidades y características para que nos sirva de ayuda y compañía durante la aventura.

Adventure Craft llega al acceso anticipado de Steam Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Adventure Craft

Portada Adventure Craft
Lanzamiento: 5/7/2017 · Género: Rol / Acción
Requisitos Adventure Craft

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir