Minecraft en Nintendo tendrá un parón por mantenimiento este fin de semana

Empezará en la madrugada del domingo al lunes.
·

Minecraft en las plataformas Nintendo (Minecraft: Wii U Edition y Minecraft: Nintendo Switch Edition) se detendrá en la madrugada de este domingo (9 de julio) al lunes.

La ventana de mantenimiento anunciada empieza a las 2:50h de la madrugada del ya lunes 10 de julio (horario español peninsular) y está previsto que se prolongue hasta las 4:30h.

PUBLICIDAD
Minecraft en Nintendo tendrá un parón por mantenimiento este fin de semana Imagen 2

Por tanto, y debido a estos horarios, la mayoría de los usuarios europeos se verán poco afectados por este parón que afectará a todos los servicios en línea del juego tanto en Wii U como en Nintendo Switch.

Os recordamos que el juego recibirá próximamente una actualización, conocida como Better Together, que actualizará el motor del juego y hará realidad el juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. La actualización no está prevista para Wii U y Sony no ha aceptado juego cruzado en sus consolas. Además, los jugadores tendrán a su disposición el Super Duper Graphics Pack, que permitirá mejorar el aspecto visual del título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir