El cómic Thief of Thieves se adapta a los videojuegos

Es una creación de Robert Kirkman, autor the The Walking Dead.
·

El cómic Thief of Thieves, una creación de Robert Kirkman (conocido por ser el autor del cómic The Walking Dead y sus exitosas adaptaciones), va a adaptarse a los videojuegos con un título en formato episódico.

Este cómic nació en 2012 bajo el sello Image Comics y ahora Skybound Interactive y Rival Games han anunciado que están trabajando en su adaptación de los videojuegos. El título debutará formalmente en la Comic-Con de San Diego.

PUBLICIDAD

Dan Murray, presidente de Skybound Interactive, ha explicado que "estamos emocionados por expandir el mundo de Robert Kirkman con una combinación de personajes de la historia original y nuevos rostros. Rival Games ha creado una sobresaliente expansión de la historia original".

Jukka Laakso, consejero delegado de Rival Games, ha destacado que "los cómics siempre nos han sido muy próximos en el estudio de desarrollo, y Thief of Thieves obviamente ha sido una importante historia de crímenes para nosotros. Nuestra colaboración con Skybound ha sido fructífera desde el primer momento, y hemos contado con grandes aportaciones de su equipo creativo".

El juego se centrará en grandes robos y los personajes que los organizan. Combinará elementos de sigilo, ingeniería social y una fuerte presencia de la narrativa.

Estará protagonizado por Celia, la protegida del gran ladrón Conrad "Redmon" Paulson y se contará cómo se convierte en una ladrona de éxito.

El juego debutará en PC el primer trimestre de 2018. Se publicará en formato episódico con un total de cuatro capítulos.

Imágenes:

Más sobre Thief of Thieves: Season One

Portada Thief of Thieves: Season One
Thief of Thieves: Season One PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/3/2023 · Género: Aventura
Requisitos Thief of Thieves: Season One

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir