Mostrado el modo para un jugador de Splatoon 2

Nintendo ilustra esta vertiente del juego para Nintendo Switch.
·

Nintendo nos muestra en vídeo el modo para un jugador de Splatoon 2 como parte de su serie de demostraciones Nintendo Minute, realizados por la división británica de la compañía.

El título llegará a Europa el próximo 21 de julio y, aunque apostará principalmente por el multijugador competitivo, cuenta también con un modo para un jugador sobre el que la compañía ha prometido que será más extenso que el de la primera entrega, lanzada en Wii U.

Mostrado el modo para un jugador de Splatoon 2 Imagen 2

Splatoon 2 contará con un año de actualizaciones gratuitas. Entre estos contenidos podremos encontrar nuevas armas, equipamiento, mapas, modos de juego y festivales. En el caso concreto de los festivales, estos están garantizados durante al menos dos años.

Mostrado el modo para un jugador de Splatoon 2 Imagen 3

Los festivales son celebraciones especiales temáticas que incluyen nuevos contenidos y retos para la comunidad de jugadores, y el primero de ellos, "¿Tarta o helado?", se celebrará el 15 de julio, mediante una demo gratuita, días antes del lanzamiento del juego.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir