El juego mexicano Neon City Riders busca financiarse en Kickstarter

Nos llevará a una ciudad dominada por bandas violentas.
·

El estudio mexicano Mecha Studios ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar Neon City Raiders, un proyecto independiente que quieren lanzar en abril de 2018 en ordenador (Windows, Mac y Linux). La campaña tiene su objetivo en 150.000 pesos mexicanos (unos 7275 euros) y entre las metas adicionales estará la adaptación del juego a la consola PlayStation 4.

El juego nos llevará a Neon City y nos pondremos en el papel del violento Rick, cuya misión es infiltrarse en las bandas que están asolando la ciudad. Entre las referencias del juego estará la estética ochentera de cintas como The Warriors o Big Trouble in Little China.

El juego mexicano Neon City Riders busca financiarse en Kickstarter Imagen 2

Se trata de una aventura de acción con vista cenital y elementos inspirados en la saga Zelda para ir sumando nuevas habilidades según progresamos, conocemos a nuevos personajes y la historia avanza.

El juego mexicano Neon City Riders busca financiarse en Kickstarter Imagen 3

Así, iremos explorando progresivamente toda Neon City, interactuaremos con diferentes bandas de delincuentes e iremos sumando nuevas habilidades mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y resolvemos puzles.

El juego mexicano Neon City Riders busca financiarse en Kickstarter Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Neon City Riders

Portada Neon City Riders
Neon City Riders PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 11/3/2020 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Neon City Riders

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir