La próxima expansión de World of Warcraft se ambientaría en Kul Tiras

Pistas en el último parche apuntan a esta isla.
·

Los fans de World of Warcraft creen haber descubierto la localización de la próxima expansión para el juego, utilizando un mapa de un traje filtrado. La comunidad especula que la próxima aventura de este veterano MMO tendrá lugar en Kul Tiras, lo que indica una lucha contra los Dioses Antiguos.

La información se extra del parche 7.3 -actualmente en pruebas- y se puede encontrar en Reddit. Añade contenido en forma de nuevas voces y una armadura que aviva estos rumores. Aparecen ocho nuevos iconos para una armadura y los nombres son del tipo Inv_boots_cloth_kultirasquest_b_01. "Es muy similar a los nombres para misiones de equipamiento en anteriores expansiones", se comenta.

Las imágenes de la armadura revelan un pequeño mapa de una nueva zona que recuerda a Kul Tiras y su decoración muestra motivos náuticos. Kul Tiras tiene una gran fuerza naval y durante la expansión Cataclysm la isla se movió por efecto de las placas tectónicas; su localización es un misterio.

La próxima expansión de World of Warcraft se ambientaría en Kul Tiras Imagen 2

World of Warcraft se actualizará a finales a finales de año. Se sospecha que 7.3 es el último parche importante para Legion, la actual expansión.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir