Descubren nuevos objetos en el código de Playerunknown's Battlegrounds

Manzanas venenosas entre ellos.
·

Los dataminers, usuarios que buscan y bucean en los códigos de los videojuegos para conocer más del mismo o incluso adelantar futuras actualizaciones, han descubierto medio centenar de objetos en Playerunknown's Battlegrounds por anunciar. El MMO battle royale de PC, que pronto llegará a consolas, y que estará terminado en unos meses, ofrecerá próximamente nuevas armaduras, vestimentas... Y manzanas venenosas.

Vestimentas apocalípticas y otras lindezas

Los descubrimientos de este usuario han sido muy jugosos. DevinWatson informa de la existencia de armaduras propias de Mad Max, pantalones cortos de reducido patrón y otros elementos, como una servoarmadura futurista digna de DOOM.

Descubren nuevos objetos en el código de Playerunknown's Battlegrounds  Imagen 2

Este tipo de objetos, incluida la citada manzana venenosa, podrían llegar pronto al juego, o incluso, como destacan algunos usuarios, ser meros ítems y elementos descartados. En cualquier caso, ¿quién no ha querido ir disfrazado del Maestro-Golpeador de Mad Max?

PUBLICIDAD

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Desde que llegó a la plataforma de Valve en marzo, el título ha vendido cuatro millones de copias.

Se trata de un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir