La mascota fallecida de un jugador de Titanfall 2 recibe un homenaje en el juego

El perro contará con una insignia en el titulo.
·

Iniquity ha sido hasta la fecha, uno de los jugadores más activos de la comunidad de Titanfall 2, posteando y subiendo vídeos a su canal de Youtube y colaborando de forma constante en unir y alegrar a los otros usuarios del título en reddit. Desgraciadamente, su mejor y amigo y compañero, su perro Onyx, falleció recientemente. Esto llegó a oídos de Respawn, y tras una iniciativa de la propia comunidad, se ha decidido rendirle homenaje en en el título.

Buen chico

Onyx será así parte de Titanfall 2, y lo hará en forma de banner ilustrativo. "Estamos completamente conmovidos y tristes por el fallecimiento de Onyx, la mascota de Iniquity", comentaba el community manager de Titanfall, Jay Frechette. "Muchos de nosotros tenemos mascotas y sabemos qué se siente con la pérdida de un compañero", explicaba.

PUBLICIDAD
La mascota fallecida de un jugador de Titanfall 2 recibe un homenaje en el juego Imagen 2

Por su parte, Iniquity ha comentado sentirse profundamente agradecido. "Esto es alucinante, y realmente es un gesto que agradezco de corazón. Es algo genial por vuestra parte, y Rodrigo, el autor de la ilustración, ha hecho un trabajo fantástico. MUCHAS gracias", escribía.

La acción de Titanfall 2

Titanfall 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona protagonizado por robots gigantescos. El juego cuenta con un modo campaña y una modalidad multijugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir