Vandal

El presidente de Falcom da su opinión sobre Nintendo Switch

Son los creadores de Ys VIII: Lacrimosa of Dana y The Legend of Heroes.
El presidente de Falcom da su opinión sobre Nintendo Switch
·

Falcom es el estudio que está tras el desarrollo de sagas como The Legend of Heroes o Ys VIII: Lacrimosa of Dana, que estará disponible el 15 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Aunque la compañía no se encuentra actualmente trabajando en ningún proyecto relacionado con Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía japonesa, el presidente de Falcom, Toshiro Kondo, ha querido compartir su opinión sobre esta consola híbrida.

"Es muy del estilo de Nintendo"

En este sentido, durante una entrevista con USgamer, Kondo señaló que Switch es una plataforma "muy del estilo de Nintendo". Señaló que, si alguien en Falcom "plantea una idea interesante", estarán "más que felices" de desarrollar un juego para Switch.

En Falcom estarían "más que felices" de desarrollar un juego para Switch si la idea es interesante

Por otro lado, también se le preguntó a Kondo si Nintendo Switch sería capaz de ocupar el hueco dejado por PlayStation Vita.

"Supongo que te refieres al género de juegos japoneses Otome, que están enfocados para chicas y ahora están muy concentrados en Vita. Si esos juegos no llegan a Switch, entonces realmente no tendrán razón para comprar la consola", señalaba Kondo.

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Por su parte, Ys VIII: Lacrimosa of Dana ofrecerá a los jugadores una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Estará disponible tanto en Vita como en PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir