Star Citizen presenta la exploración de planetas, sus entornos y tecnología

En un nuevo y extenso vídeo.
·

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial y de exploración desarrollado por Cloud Imperium Games. El título, recientemente, superó los 150 millones de dólares recaudados, y sigue mostrando los avances de su producción en diversos vídeos.

En el vídeo que el equipo de desarrollo ha distribuido hoy, los jugadores pueden presenciar el proceso de desarrollo de los diferentes escenarios, así como la exploración de los planetas que estarán presentes en el juego.

PUBLICIDAD

El vídeo, a su vez, muestra otros aspectos jugables como el combate cuerpo a cuerpo, el sistema de hologramas y partículas, estaciones espaciales y puestos avanzados, o nuevos shaders y efectos VFX.

A su vez, presentan las imágenes y tecnología empleada para los planetas y las lunas, que se irán introduciendo gradualmente en el juego a partir de la próxima alfa 3.0.

Un viaje espacial

Star Citizen permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida.

Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir