Presentadas las publicaciones relacionadas con Assassin's Creed Origins

Novela, cómics, libro de arte y guía oficial.
·

Ubisoft prepara varias publicaciones basadas en el universo de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga.

Se trata de una novela, una miniserie de cómics, un libro de diseños y una guía oficial del juego, que se publicarán a partir de otoño -el juego se lanza el 27 de octubre-.

Assassin’s Creed Origins Desert Oath

Es una novela de Oliver Bowden en colaboración con el equipo de desarrollo que narra acontecimientos previos a Origins. Nos presenta a un joven Bayek -el protagonista- que sigue los pasos de su padre y abandona su pacífica ciudad natal, Siwa, en busca de respuestas.

PUBLICIDAD

Miniserie de cómics

Escritos por Anne Toole y publicados por Titan Comics, explora los primeros años de los Assassin. Incluye nuevos personajes y figuras históricas.

El arte de Assassin's Creed Origins

El libro de arte del juego, que muestra cómo se diseñaron localizaciones, personajes, enemigos y armas, con comentarios de los artistas. La serie siempre ha destacado por su trabajo de documentación.

La guía oficial

Prima Games publica la guía oficial de Origins, con información detallada de armas, equipamiento y todos los secretos para conseguir el 100%. Incluye mapas, coleccionables y objetivos, y los compradores tendrán acceso a una versión digital optimizada para móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir