Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Sonic Forces
  4. Sega presenta el tema principal de Sonic Forces

Sega presenta el tema principal de Sonic Forces

Doug Robb interpreta la canción del juego.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sega ha publicado un vídeo con el tema vocal principal de Sonic Forces, la nueva aventura tridimensional de su mascota que llegará a finales de año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

La canción se titula Fist Bump y está interpretada por Doug Robb del grupo de rock Hoobastank.

En esta entrega, las fuerzas de Sonic se unirán para luchar contra Eggman, que ha logrado hacerse con el control del 99% del mundo gracias a una nueva arma imparable. Sonic, Sonic clásico y un tercer personaje que será personalizable por el usuario serán los héroes. Durante el E3 os ofrecimos nuestras impresiones.

Antes, el 15 de agosto, podremos disfrutar de un título inspirado en los clásicos 2D, Sonic Mania.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gerif_8 · 07/07/2017 23:34
Me parece mala. No la música, sino la letra. Y no lo digo por lo que dice la letra, sino porque está metida con calzador. La canción suena como si yo mismo hubiera cogido la versión instrumental, que es cojonuda, y me hubiera empezado a inventar una letra sobre la marcha, improvisando. Han intentado poner la letra a un ritmo tan parecido al de la melodia, que hace que la letra y la melodia no estén en harmonia la una con la otra. Aunque, bueno, viniendo de Generations y Lost World, que no tienen letra en sus temas principales, tampoco me puedo quejar de que por fin vuelvan a las andadas.

ojed4r · 07/07/2017 16:40
La he escuchado, y la verdad, es muy buena. No llega al nivel de Crush 40 pero tiene mucha adrenalina y frenetismo. También en algunas partes tiene un estilo muy similar al de Runbleblee (los que hicieron la banda sonora de Los Anillos Secretos y algunos temas en Sonic Riders).

¿Saben?, viendo la letra de la canción, no puedo dejar de pensar en que (simbólicamente) Sonic Forces (además de Sonic Mania) podría ser la última bala de Sega referente al personaje. Ya que, siento que el Sonic Team no puede dar marcha atrás y es ahora o nunca para sacar un gran juego o al final un bodrio.

Puede que mis palabras sean algo exageradas, pero llevo esperando mucho tiempo por un juego de Sonic de verdad desde que Sega sacó el Lost World, y no me importa si las impresiones de algunas revistas se están tornando negativas, apoyaré este juego hasta el final.

Tengo fe en ti Sonic Team, no nos decepciones.

Victorius · 07/07/2017 13:15
Coñe Sega, para meter a este tio ponme ahí de nuevo a Crush 40 :(

Alaru · 07/07/2017 13:12
Desde Adventure llevamos escuchando temazos rollito efebo USA como dicen mas arriba y la verdad es que algunas molan mucho, esta mola bastante pero no me mola que las asocien con sonic, el estilo musical de Sonic se definió muy bien en Megadrive y parece que no van a recuperarlo.

GranTorino91 · 07/07/2017 12:55
Mola!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir