Riot subirá los precios de League of Legends en Reino Unido por el 'Brexit'

Los británicos pagarán más dinero por los Riot Points.
·

La aplicación del 'Brexit' en Reino Unido para ejecutar su salida de la Unión Europea tiene impacto económico sobre los videojuegos.

Riot subirá los precios de League of Legends en Reino Unido por el 'Brexit' Imagen 2

Subida de precios en League of Legends

Riot Games, desarrolladora del exitoso League of Legends, ha anunciado que tendrá que subir los precios de los contenidos del juego debido a los cambios de la libra en relación a otras monedas internacionales.

Según la compañía el aumento se debe a la "caída de la libra en relación con otras monedas internacionales, particularmente el dólar estadounidense" tras el anuncio del 'Brexit'. La medida se ejecutará el próximo 25 de julio y los ajustes aplicados sobre los Riot Points son los siguientes:

Riot subirá los precios de League of Legends en Reino Unido por el 'Brexit' Imagen 3

Hasta esa fecha, los Riot Points, moneda virtual que se utiliza para comprar contenidos del juego, mantendrán su precio actual.

League of Legends sigue siendo el MOBA más extendido entre los aficionados a este género desde su lanzamiento para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir