Llega un Pokémon Go para capturar un novio o una novia virtual

Pocket Boyfriend y Girlfriend GO están disponibles de forma gratuita.
·

Pokémon GO es una aplicación que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad. Ahora, sin embargo, llega una versión que permite a los jugadores capturar un novio o una novia virtual. Se trata de Pocket Girlfriend GO y Pocket Boyfriend GO, que ya se pueden encontrar de forma gratuita a través de Google Play: tanto en este enlace como en este.

Llega un Pokémon Go para capturar un novio o una novia virtual Imagen 2

La mecánica de esta aplicación es similar a la de Pokémon GO: los usuarios contarán con un radar que les notificará de que hay un objetivo cerca. Mediante PokéBalls, capturarán a aquellos individuos que consideren aptos para convertirse en sus respectivos cónyuges virtuales.

Pocket Boyfriend Go ya ha superado las 100.000 descargas.

Por otro lado, cada sujeto que los usuarios pueden capturar se acompańa por una breve nota de felicitación que, además, indicará a los jugadores los rasgos de carácter y habilidades.

PUBLICIDAD

Digno de mencionarse es que, mientras que Pocket Girlfriend Go se ha descargado por lo menos 50.000 veces, Pocket Boyfriend Go ya ha superado las 100.000 descargas. Ambos juegos se lanzaron hace unos meses en abril.

El equipo encargado de desarrollar esta aplicación, Pocket Catch Games, cuenta en su biblioteca con múltiples versiones de Pokémon GO. Podéis echar un vistazo a sus creaciones en el siguiente enlace.

Un ańo de Pokémon GO

Pokémon GO cumple su primer aniversario desde que se publicó en iOS y Android. Durante su lanzamiento, la aplicación se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, donde los jugadores se lanzaban a la búsqueda y captura de sus criaturas favoritas desde diversos puntos del planeta. En el siguiente enlace, repasamos el desarrollo que ha tenido esta aplicación y los momentos que ha ofrecido durante este ańo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Otros / Simulación
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Otros / Simulación
Pokémon GO Android iPhone
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Otros / Rol
Guía Pokémon GO (2024) - Los MEJORES trucos y consejos!
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir