Ace Combat 7 tendrá muchos guiños para los fans de la saga

Aunque cualquier novato podrá disfrutar con el juego, asegura su productor.
·

Cualquier jugador podrá disfrutar de Ace Combat 7: Skies Unknown, incluyendo los novatos de la saga, pero el productor Kazutoki Kono ha comentado que estará repleto de guiños que los fans más veteranos entenderán.

"Para repetir lo que he dicho antes, el juego se puede disfrutar por usuarios que prueban por primera vez Ace Combat. Para aquellos que han jugado antes definitivamente habrá easter eggs que ayudarán a divertirse con el juego a un nivel diferente".

Estos contenidos podrían ser cazas o personajes de una saga que supera los 20 años -el primero, Air Combat, debutó en arcades en 1992 y PlayStation en 1995-. Bandai Namco además suele hacer menciones a otros títulos clásicos de la compañía, como en Ridge Racer, que solía contar con logotipos y publicidad de Xevious, Pac-Man, Bosconian y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir