Assassin's Creed Origins muestra 20 minutos de gameplay a 4K en Xbox One X

El juego de Ubisoft se lanza en octubre.
·

Assassin's Creed Origins aspira a ser el renacer de la saga de los asesinos de Ubisoft y lo hace aportando nuevas mecánicas de juego como el sistema de progresión de su personaje o su nueva ambientación.

Assassin's Creed Origins muestra 20 minutos de gameplay a 4K en Xbox One X Imagen 2

Las novedades de Assassin's Creed Origins

El juego nos trasladará hasta las mágicas tierras de Egipto, y lo hará con acierto técnico en Xbox One X, nueva consola de Microsoft donde el equipo de desarrollo tratará de exprimir al máximo su hardware avanzado.

En el siguiente vídeo colgado por la división británica de GAME puedes ver Assassin's Creed Origins corriendo a 4K y sin comentarios, solo jugabilidad de la demo del E3 2017, durante veinte minutos.

El título de Ubisoft nos pondrá en la piel de Bayek, uno de los primeros asesinos conocidos, para adentrarnos en los orígenes de la saga. El juego incorporará mecánicas como la doma de animales y misiones más variadas.

Su lanzamiento se producirá el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir