THQ Nordic está decepcionada con la potencia de Switch

Es difícil adaptar su catálogo de juegos a la consola.
·

El director de desarrollo de negocio de THQ Nordic, sello fundado por Nordic Games para recuperar el legado de la editora que quebró años atrás, Reinhard Pollice, ha opinado en Games Industry sobre el hardware de Nintendo Switch y los trabajos que desde la editora deben realizar para adaptar su catálogo.

Nordic Games y Nintendo Switch

El estudio está trabajando actualmente en dos juegos para Nintendo Switch, Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar. Este segundo título está siendo especialmente complicado de adaptar al hardware de la consola, según explica el ejecutivo. "Está siendo todo un reto conseguir que corra fluido", añade el portavoz.

PUBLICIDAD

"Hemos estado en contacto con Nintendo en relación a Nintendo Switch durante más de un año, así que hemos estado analizando nuestro catálogo de juegos actual y viendo lo que es posible. Es triste que no se hayan decantado por mayor potencia de hardware, pero la consola es lo que es, así que tenemos que trabajar con ella", opina Pollice sobre el rendimiento de la consola.

Darksiders III es otro gran proyecto que está ejecutando THQ Nordic en la actualidad y que no cuenta con versión para Nintendo Switch.

Nintendo Switch es una consola menos potente en lo técnico que otras máquinas del mercado como PS4 y Xbox One, pero no por ello ha dejado de llamar la atención de los jugadores. De hecho, la consola está actualmente agotada en los principales mercados y resulta prácticamente imposible encontrar una sola unidad disponible en las tiendas. Un éxito que nada tiene que ver con su potencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir