Destiny 2 anuncia las fechas de su beta abierta

Comenzará el 21 de julio; el acceso anticipado, el día 18.
·

Activision ha anunciado las fechas de comienzo de la beta abierta de Destiny 2, que se celebrará el próximo día 21 de julio, aunque antes contará con acceso anticipado para aquellos jugadores que decidan reservar el juego. Además, ha distribuido un nuevo tráiler.

Fechas y contenidos

La beta abierta nos permitirá jugar a la introducción de la nueva campaña de Destiny 2, incluirá modos de asalto cooperativo en Espira Invertida para hasta tres jugadores y añadirá combate en dos modos competitivos del multijugador.

PUBLICIDAD
El acceso anticipado de la beta será del 18 al 20 de julio en PS4, y del 19 al 20 en Xbox One

El período de acceso anticipado a la beta es del 18 al 20 de julio de 2017 para el sistema PS4, y del 19 al 20 de julio de 2017 para Xbox One. El período de la beta abierta todas las consolas será del 21 al 24 de julio de 2017. La beta abierta y el acceso anticipado para PC tendrán lugar en agosto, en fechas todavía no confirmadas.

Más de Destiny 2 en Vandal

Destiny 2 llegará además de a Xbox One y PS4, por primera vez a PC. Se trata de la segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Esta secuela nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir