La aplicación online de Switch se estrenará con Splatoon 2

Nos permitirá ver estadísticas o contactar con jugadores.
·

Nintendo, en su reciente Splatoon 2 Direct, ha anunciado la llegada de los primeros servicios de Nintendo Switch Online phone app, la aplicación que nos permitirá, tanto en iOS como en Android, acceder a las nuevas opciones online que llegarán a Nintendo Switch el próximo 21 de julio. El primer título que comenzará a ofrecer estas características será Splatoon 2, que estrenará la red SplatNet 2.

La aplicación online de Switch se estrenará con Splatoon 2 Imagen 2

Contenido, funciones y características

SplatNet 2 será una característica para teléfonos móviles inteligentes que ofrecerá un punto de encuentro para los jugadores de Splatoon 2. De esta forma, cuando quieran jugar, se conectarán a su consola y la app, y podrán disfrutar de repeticiones de las partidas, examinar el equipo que han conseguido y desbloqueado -incluso comprarlo desde ahí- y visualizar sus estadísticas.

La app será un punto de encuentro para jugadores; incluirá chat de voz, estadísticas para partidas y servirá como canal de información

Además, ayudará a saber qué jugadores están conectados y si hay partidas disponibles, presentando también chat de voz, que os recordamos, será especialmente curioso de ver funcionar. Esta app también se usará como canal informativo para futuros eventos y torneos.

La aplicación online de Switch se estrenará con Splatoon 2 Imagen 3

Calamares en Vandal

Splatoon 2 estará disponible en Nintendo Switch el 21 de julio. De nuevo, el juego se centrará en la modalidad multijugador por equipos. Esta segunda entrega incluirá nuevos movimientos, armas, mapas y nuevas opciones de personalización. Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir