Ark: Survival Evolved sube su precio levantando polémica

El juego deja atrás en agosto la fase de 'early access'.
·

La desarrolladora Studio Wildcard ha confirmado los motivos de la subida de precio para ARK: Survival Evolved, su videojuego de supervivencia ambientado en un universo de dinosaurios para PC y consolas.

Sube el precio de ARK: Survival Evolved

El título, que se lanzó bajo el modelo de early access o acceso anticipado a través de Steam, costaba hasta la fecha 39,99 euros. A partir de ahora, su precio será de 69,99 euros, casi el doble del anterior.

Ark: Survival Evolved sube su precio levantando polémica Imagen 2

¿A qué se debe esta subida? Studio Wildcard ha explicado que la subida de precio está relacionada con el próximo lanzamiento de la versión final del juego y tiene como objetivo promover la paridad.

PUBLICIDAD

Se espera que la versión final del juego llegue a PC el próximo mes de agosto y se sume a las ediciones de Xbox One y PS4 que también tienen un precio de 69,99 euros en plataformas digitales y edición física.

La decisión está levantando polémica entre los compradores del título, que critican al estudio por incrementar el precio de forma poco convincente. Sin embargo, desde la desarrolladora aseguran que los compradores de la versión early access seguirán recibiendo todos los contenidos.

¿Le estás dando a este videojuego de dinosaurios? No te pierdas nuestra completa guía de consejos y ayudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir