Maldita Castilla llegará a Nintendo 3DS el 13 de julio

Tendrá un precio de 11,99 euros.
·

A comienzos de año se confirmaba la llegada de Maldita Castilla a Nintendo 3DS y ahora que ha comenzado el verano ya conocemos su fecha de lanzamiento. El videojuego retro diseñado por Locomalito tendrá versión en la portátil de Nintendo el próximo 13 de julio.

Maldita Castilla llegará a Nintendo 3DS el 13 de julio Imagen 2

Esta versión de Maldita Castilla se podrá descargar desde la eShop de Nintendo por 11,99 euros. Su lanzamiento está previsto de la mano de Abylight en Europa y Norteamérica, aunque también desembarcará en Japón un día antes con el apoyo editorial de FlyHigh Works.

El juego, una aventura de acción y avance lateral inspirada por clásicos como Ghouls'n'Ghosts, nos traslada hasta el Reino de Castilla donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos fantástico-medievales propios de la mitología de esta cultura y época.

La versión de Nintendo 3DS cuenta con 3D estereoscópico que se puede activar si el jugador lo desea, y con un modo coin-op exclusivo de la consola portátil e inspirado por las grandes máquinas recreativas.

Imágenes:

Más sobre Maldita Castilla

Portada Maldita Castilla
Maldita Castilla PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Maldita Castilla
"He echado en falta juegos como Ghost'n'Goblins durante años, así que me he decidido a hacer uno yo mismo". Con estas palabras, el desarrollador indie español Locomalito nos ofrece de manera gratuita su propio homenaje a clásicos como Ghosts'n Goblins, pero ambientado en la Castilla medieval, inspirándose en relatos como El Amadís de Gaula. Ofrece una experiencia de lo más retro, tanto en el estilo visual, como el sonoro, y por supuesto, en lo jugable. Si os convence esta propuesta nacional, podéis donar la cantidad que consideréis oportuna al autor en la web que podéis encontrar en esta misma página.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir