Dynasty Warriors 9 muestra personajes y paisajes en imágenes

Es una secuela que revoluciona muchos conceptos de la saga.
·

Koei Tecmo ha actualizado la página oficial de Dynasty Warrior 9 con nuevas imágenes.

En las capturas podemos ver a Man Chong, Zhou Cang, Sun Shangxiang, Lu Xun y Lu Bu, además de algunos de los paisajes que exploraremos en esta entrega: ciudades, bosques, ríos, desiertos, montañas y más. Aleatoriamente nos cruzaremos con combates, incluso con la vida salvaje -manadas de lobos, tigres-; el oso panda sin embargo nos ofrecerá ventajas.

Dynasty Warriors 9 muestra personajes y paisajes en imágenes Imagen 2

Además, el clima cambiará en tiempo real, ayudando y complicándonos los combates. Por ejemplo, si la lluvia es torrencial o es de noche, la visión se reducirá.

También se ha renovado la jugabilidad "uno contra cientos", con combos que se adaptan a la situación, cuenta con un renovado motor gráfico y recientemente se anunció que en PS4 Pro soportaría resolución 4K y 30 imágenes por segundo estables o bien a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo estables.

Dynasty Warriors 9 está confirmado en Japón para PlayStation 4. Llegará a Occidente, aunque Koei Tecmo no ha revelado plataformas, lo que sugiere que habrá más versiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir