EA detalla las habilidades de Rey en Star Wars Battlefront II

Usará la espada láser y habilidades Jedi para atacar.
·

A principios de esta semana os ofrecimos un vistazo a los que parece que compondrán el elenco de héroes y villanos en Star Wars Battlefront II, que estará disponible el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Turno de Rey

EA ha compartido información más detallada de las habilidades de Rey, quien es protagonista en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y estará presente en Star Wars VIII: El Último Jedi, película que se espera que se estrene el 15 de diciembre.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a Star Wars Battlefront II, Rey hará alarde de una gran habilidad a la hora de luchar con la espada láser. A su vez, el personaje también será capaz de realizar diversos movimientos especiales con los que podrá demostrar su potencial Jedi.

EA detalla las habilidades de Rey en Star Wars Battlefront II Imagen 2

En este sentido, Rey hará uso de sus instintos de supervivencia a la hora de abordar el campo de batalla. Reflejado en la habilidad Insight, Rey podrá revelar la ubicación de los enemigos que se encuentren cerca de ella.

Por otro lado, Rey podrá ejecutar diversos trucos mentales que provocará que sus enemigos se confundan durante un breve lapso de tiempo. Este momento lo podrá aprovechar para cargar con su espada láser, causando daño a los contrincantes que se encuentre en su camino.

Para conocer más detalles de Star Wars Battlefront II os invitamos a leer nuestras impresiones de la campaña en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir