La versión física de Hollow Knight para Switch parece ir por buen camino

Sus creadores han hablado del tema en su página de Kickstarter.
·

Hollow Knight es un metroidvania - es decir, que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania - cuya versión de PC llegó el pasado mes de febrero.

Desde entonces, y a través de su página de Kickstarter, se ha ido congregando una base sólida de fans del juego, lo que ha llevado a los creadores, Team Cherry, ha anunciar una versión para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

También en físico

En la última actualización de su página de Kickstarter, Team Cherry habló sobre la posibilidad de que Hollow Knight llegara a Nintendo Switch acompañado de una edición física.

Mientras que el estudio no ha podido confirmar nada, sí ha dicho que parece haber una posibilidad de que esta idea llegue a buen puerto.

"A menudo se nos ha preguntado si Hollow Knight llegará con una versión física a Nintendo Switch", empezaban diciendo. "Si bien no podemos anunciar nada, podemos decir que hemos estado investigando la posibilidad de que esto suceda... ¡Y las cosas parecen prometedoras!"

El mundo de los bichos

Hollow Knight lleva a los jugadores a través de un reino devastado y corrupto, Hallownest. Ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir