La versión física de Hollow Knight para Switch parece ir por buen camino

Sus creadores han hablado del tema en su página de Kickstarter.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hollow Knight es un metroidvania - es decir, que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania - cuya versión de PC llegó el pasado mes de febrero.

Desde entonces, y a través de su página de Kickstarter, se ha ido congregando una base sólida de fans del juego, lo que ha llevado a los creadores, Team Cherry, ha anunciar una versión para Nintendo Switch.

También en físico

En la última actualización de su página de Kickstarter, Team Cherry habló sobre la posibilidad de que Hollow Knight llegara a Nintendo Switch acompañado de una edición física.

Mientras que el estudio no ha podido confirmar nada, sí ha dicho que parece haber una posibilidad de que esta idea llegue a buen puerto.

"A menudo se nos ha preguntado si Hollow Knight llegará con una versión física a Nintendo Switch", empezaban diciendo. "Si bien no podemos anunciar nada, podemos decir que hemos estado investigando la posibilidad de que esto suceda... ¡Y las cosas parecen prometedoras!"

El mundo de los bichos

Hollow Knight lleva a los jugadores a través de un reino devastado y corrupto, Hallownest. Ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir