Vandal

Platinum deja caer Wonderful 101 en Nintendo Switch

La desarrolladora publica una imagen de sus personajes con la consola.
· · Switch 

La cuenta japonesa de Twitter de Platinum Games está jugando con los deseos de los jugadores de Nintendo Switch durante esta semana.

Las 'bromas' de Platinum Games

Tras publicar una imagen que dejaba caer (o no) la llegada de Bayonetta y Bayonetta 2 a la nueva y exitosa consola de Nintendo, la compañía ha colgado en su perfil en la red social la siguiente fotografía.

Platinum deja caer Wonderful 101 en Nintendo Switch Imagen 2

En ella se pueden apreciar a los personajes de Wonderful 101, título del estudio lanzado en exclusiva para Wii U, jugando a la Nintendo Switch. Los personajes portan mandos Joy-Con y en la pantalla se puede apreciar una imagen difusa de lo que parece ser el primer juego de la serie.

No es la primera vez que se habla del posible lanzamiento de Wonderful 101 o de su secuela en la nueva consola de Nintendo. Una versión remasterizada tanto de este título como de la serie Bayonetta atraería a buen seguro a los usuarios que ya tienen o están pensando adquirir la consola.

Oficialmente, Platinum Games no ha confirmado la existencia de ninguno de estos juegos para Nintendo Switch, por lo que debe tomarse por el momento como una mera broma del estudio, aunque por su naturaleza también podría interpretarse como un teaser de lo que está por venir.

Hideki Kamiya, uno de los rostros más destacados de la desarrolladora, se lo ha tenido que trabajar para poder encontrar su Nintendo Switch.

Te recomendamos que leas nuestro análisis de Wonderful 101 para refrescar todo lo que ofreció en lo jugable en su momento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

vampire_andreas · 26/07/2017 11:00
[respuesta:28]Por eso lo digo, a ver como portan la mayoría de juegos de WiiU donde la segunda pantalla por desgracia es obligatoria.[/respuesta]

gajkcaii1213 · 11/07/2017 23:22
[respuesta:109]Ey no había visto tu respuesta. Chapeau a todo.

A disfrutar de The Wonderful 101 (si al final cae). Un saludo compañero[/respuesta]

Scarr · 07/07/2017 10:46
A nivel jugable, TW101 es un juego frustrante en sus inicios, hasta que aprendes a manejarte e ir dominando las técnicas que te permiten hacer ataques demoledores y poder cubrirte y protegerte, el juego se puede hacer muy difícil hasta el punto de hacerse inaguantable para mucha gente, pero si se es paciente (no requiere mucho tiempo la verdad) y se va asimilando el manejo del juego, este se convierte en una delicia jugable, uno de esos juegos que luego gustan rejugarlos en otros niveles de dificultad e ir sacando todo el contenido del mismo.

De salir, sería una excelente opción para todos aquellos que no tuvieron WiiU o la tuvieron y lo dejaron escapar...

Yo no sería de los que lo volviese a comprar, al menos no en un principio, salvo que saliese a un precio muy competetitivo (algo en lo que no confío) y aún así la verdad es que teniéndolo en WiiU preferiría darle una oportunidad algún otro juego, ahora mismo tengo en mente varios indies que ya sumados entre si darian el precio de una novedad en Switch... pero entiendo perfectamente a los que si que quieran volver a comprarlo, el juego es una pasada.

Un saludo

Kurosawa · 07/07/2017 09:12
[respuesta:55]Desde luego algo de razón tienes, lo que hay por aquí...jeje.De todas formas creo que mas de uno son críos cuatro días jugando a los videojuegos ilusionados con la consola de turno, como si el dia empezara y acabara en la maquinita / marca y el otro tanto pues fanatismo, si el fanatismo existe por ejemplo en el futbol ,porque no va existir aquí? Con esa gente se puede razonar/debatir? Pues no, es una perdida de tiempo.

De todas formas ilusos o ciegos si cree que cualquiera de las grandes que hay ahora en consolas lo hace todo perfecto, cosas muy buenas pero también criticables, yo las tengo todas y al hilo de que se esta metiendo cera que si un juego como este salgo de nuevo....Me entra la risa leyendo al fanatico de turno que tiene una PS4, criticando esto,tiene tela eh, me explico:

Sony dice que los retrocompatibles no les interesa, no ven salida...dicho por ellos, coño como os va interesar ? Si lo que estais haciendo es sacar refritos de los juegos para que lo compremos de nuevo,cachondos jeje. Ojo que yo la tengo y me compre de The las of us de nuevo porque me encanta.No hace falta mencionar que no es el único refrito que ha salido, verdad?
Pero que salga por aquí algún fanatico de turno sonyer criticando saquen una versión de W101 para switch,surrealista, la cosa tiene guasa y hay que tener objetividad CERO. Eso se llama fanatismo que lo mismo que se hace en un tu consolita es guay, chachi piruli pero si lo hacen en otra consola es una kaka. Eyy que siga el circo.

Ya hablando con sentido común, un juegazo W101 , que si eres amante de lo videojuegos no un fanatico , probar de cabeza.Eso si , a un fanatico no se lo pidas, de videjuegos en general poco, es como si le hablas de otra joya de Kamiya llamada Viewtiful Joe, ni puta idea.

Saludos.[/respuesta]

kill3er65z · 07/07/2017 01:59
Espero que si lo saquen en switch. Yo tengo ambas consolas y actualmente es muy difícil conseguirlo para wii u y cuando lo encuentro es a precios bastantes altos.se que esta digital, pero no me gusta ese formato. Ademas tendría el plus de la portabilidad

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir