Call of Duty: WWII presentará su modo zombi el 20 de julio

Es un modo que debutó en World At War.
·

Sledgehammer Games revelará el modo zombis de Call of Duty: WWII a finales de mes. Una imagen publicada en Twitter por el jefe del estudio Glen Schofield presenta a un zombi e indica la fecha del 20 de julio.

Este modo se ha hecho muy popular desde su debut en Call of Duty: World At War. Inicialmente era exclusivo de los Call of Duty de Treyarch, pero poco a poco se ha convertido en un fijo de la saga.

Dado que la saga regresa a la IIª Guerra Mundial, es de esperar que sea una nueva versión de lo visto en World at War, con nazis zombi y una temática menos disparatada que en los últimos juegos.

PUBLICIDAD

Call of Duty: WWII se lanza el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


La Segunda Guerra Mundial en COD

La nueva entrega de Call of Duty llevará a los jugadores a través de la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica donde comenzó la saga de Activision. De esta forma, se pone fin a varios títulos ambientados en el futuro y de corte de ciencia ficción.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir