Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  4. El final de 'Sombras de Guerra' compensará el de su predecesor

El final de 'Sombras de Guerra' compensará el de su predecesor

'Sombras de Mordor' fue criticado por su decepcionante término.
· · PC PS4 XBOne 

La Tierra Media: Sombras de Mordor fue uno de los títulos con mayor aceptación entre crítica y público durante 2014, convirtiéndose, con méritos propios, en un videojuego de culto. No obstante, y pese a que su desarrollo enamoró a muchos jugadores, su final no ofrecía una conclusión narrativa satisfactoria. Este fallo, según el director de diseño de Monolith Bob Roberts, será compensado en la secuela La Tierra Media: Sombras de Guerra.

La conclusión a una historia épica

"Estamos intentando convertir a Sombras de Guerra en la conclusión épica y en el final de estos personajes y su historia, algo que se quedó a medio gas la última vez", reconoce Roberts.

"Aprendimos de las críticas y sabemos que el anterior final era algo deslucido; si sirve de algo, esta conclusión lo compensará"

"Nos hemos centrado en Talion y Celebrimbor, y creo que de una manera en la que muchos jugadores se sentirán satisfechos. Aprendimos de las críticas vertidas la última vez, y sabemos que el final era algo deslucido, y creo que si sirve de algo, estamos compensando este problema de alguna manera", concluía Roberts en su entrevista a Game Reactor.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Tenéis más información en nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · 09/07/2017 11:37
[respuesta:3]No les des ideas que te hacen trilogía solo del primero y con Légolas metido con calzador :jaja:[/respuesta]

ojed4r · 05/07/2017 21:38
[respuesta:4]Te entiendo. Las versiones de PS3/360 estaban optimizadas de la peor manera posible. No solo que el apartado gráfico se viera peor y mas horrendo, sino que además el sistema némesis estaba muy limitado, las opciones jugables tenían un recorte bestial, el juego tenía bugs a mansalva en donde el juego ni siquiera mantenía los 30fps estables, y el juego en vez de utilizar animaciones faciales para los uruks utilizaban modelados mal renderizados que parecía que los uruks hablaban con la boca cerrada o no coordinaran bien las frases. Sin duda, uno de los peores ports jamas creados.[/respuesta]

ojed4r · 05/07/2017 21:25
La verdad, el final del Sombras de Mordor era muy anticlimático. Después de una gran odisea por las tierras del universo de Tolkien, con un sistema jugable muy adictivo y una historia de venganza pero muy gratificante. Al final nos dieron un final mediocre y que no colmaban las expectativas. Espero que con esta secuela nos den un mejor final, pero viendo estas declaraciones estoy seguro de que así será.

Big_Boss_969 · 05/07/2017 20:52
Eso y los bugs eran lo unico que llegue a criticar del Shadow of mordor. Espero y cumplan con lo prometido.

c4r10x · 05/07/2017 18:46
Seria interesante una película de las sombras de mordor!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir