Vandal

El final de 'Sombras de Guerra' compensará el de su predecesor

'Sombras de Mordor' fue criticado por su decepcionante término.
· · PC PS4 XBOne 

La Tierra Media: Sombras de Mordor fue uno de los títulos con mayor aceptación entre crítica y público durante 2014, convirtiéndose, con méritos propios, en un videojuego de culto. No obstante, y pese a que su desarrollo enamoró a muchos jugadores, su final no ofrecía una conclusión narrativa satisfactoria. Este fallo, según el director de diseño de Monolith Bob Roberts, será compensado en la secuela La Tierra Media: Sombras de Guerra.

La conclusión a una historia épica

"Estamos intentando convertir a Sombras de Guerra en la conclusión épica y en el final de estos personajes y su historia, algo que se quedó a medio gas la última vez", reconoce Roberts.

"Aprendimos de las críticas y sabemos que el anterior final era algo deslucido; si sirve de algo, esta conclusión lo compensará"

"Nos hemos centrado en Talion y Celebrimbor, y creo que de una manera en la que muchos jugadores se sentirán satisfechos. Aprendimos de las críticas vertidas la última vez, y sabemos que el final era algo deslucido, y creo que si sirve de algo, estamos compensando este problema de alguna manera", concluía Roberts en su entrevista a Game Reactor.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Tenéis más información en nuestro avance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · 09/07/2017 11:37
[respuesta:3]No les des ideas que te hacen trilogía solo del primero y con Légolas metido con calzador :jaja:[/respuesta]

ojed4r · 05/07/2017 21:38
[respuesta:4]Te entiendo. Las versiones de PS3/360 estaban optimizadas de la peor manera posible. No solo que el apartado gráfico se viera peor y mas horrendo, sino que además el sistema némesis estaba muy limitado, las opciones jugables tenían un recorte bestial, el juego tenía bugs a mansalva en donde el juego ni siquiera mantenía los 30fps estables, y el juego en vez de utilizar animaciones faciales para los uruks utilizaban modelados mal renderizados que parecía que los uruks hablaban con la boca cerrada o no coordinaran bien las frases. Sin duda, uno de los peores ports jamas creados.[/respuesta]

ojed4r · 05/07/2017 21:25
La verdad, el final del Sombras de Mordor era muy anticlimático. Después de una gran odisea por las tierras del universo de Tolkien, con un sistema jugable muy adictivo y una historia de venganza pero muy gratificante. Al final nos dieron un final mediocre y que no colmaban las expectativas. Espero que con esta secuela nos den un mejor final, pero viendo estas declaraciones estoy seguro de que así será.

Big_Boss_969 · 05/07/2017 20:52
Eso y los bugs eran lo unico que llegue a criticar del Shadow of mordor. Espero y cumplan con lo prometido.

c4r10x · 05/07/2017 18:46
Seria interesante una película de las sombras de mordor!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir