Assassin's Creed Origins permitirá domar animales

Ubisoft habla sobre las habilidades y el nivel máximo.
·

Faltan todavía meses para el lanzamiento de Assassin's Creed Origins, que tras semanas de rumores fue presentado oficialmente en el E3 2017. Poco a poco vamos recibiendo nuevos detalles sobre el juego que aspira a renovar las bases de la conocida serie de Ubisoft.

Domando animales con Ubisoft

Tras conocer informaciones sobre el tamaño del mapa, que será mayor que el visto en Assassin's Creed IV: Black Flag, ahora recibimos detalles sobre las habilidades especiales que tendrá el protagonista que acompañaremos durante la aventura, el asesino Bayek.

PUBLICIDAD

Ashraf Ismail, director del juego, ha confirmado en Twitter que los jugadores contarán con una habilidad que les permitirá domar animales salvajes para utilizarlos en el gameplay. No ha detallado qué tipo de animales se podrán "controlar" en el juego.

El portavoz de Ubisoft apunta que este elemento será una de las habilidades que podrá desbloquear Bayek durante la aventura, en la que el nivel máximo a alcanzar ganando experiencia será el 40. También se ha detallado que la sensibilidad de apuntado será ajustable.

Assassin's Creed: Origins llega a las tiendas en octubre. Te contamos todo lo que se espera del juego en estas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir