Se cancela el mod que iba a llevar Liberty City a GTA V

Las herramientas OpenIV seguirán funcionando con normalidad.
·

Semanas convulsas para el mundo del modding en la saga Grand Theft Auto. Tras conocerse la retirada del set de herramientas OpenIV que utilizaba la comunidad de modders del juego y su posterior retorno actualizado durante esta misma semana, ahora sabemos que la modificación que iba a integrar la ciudad de Liberty City en GTA V está cancelada.

Adiós a Liberty City en GTA V

El mod, anunciado meses atrás y con su desarrollo muy avanzado (iba a salir a finales de año), pretendía integrar de forma natural la ciudad que visitamos en Grand Theft Auto IV en la versión de PC de GTA V.

PUBLICIDAD

"Por desgracia, nuestro relevante modificación que llevaría Liberty City a GTA V no se va a lanzar porque claramente contradice las políticas de Rockstar Games. El mod de Liberty City es una gran pérdida para nosotros porque era una de las motivaciones para potenciar la funcionalidad de OpenIV", explican los modders.

La decisión no afecta, como decimos, a las herramientas de OpenIV, que siguen operativas y se pueden volver a descargar. La política de Rockstar Games para los modders permite diseños que no infrinjan su propiedad intelectual y que no impacten sobre Grand Theft Auto Online.

Se cancela el mod que iba a llevar Liberty City a GTA V Imagen 2

La retirada inicial de OpenIV estuvo relacionada, al parecer, con los efectos que algunos mods podían tener sobre el juego online de Rockstar Games y su comunidad de jugadores. Con esta decisión, los mods seguirán vivos en el juego, pero el ambicioso proyecto de unificar ciudades virtuales pasa a mejor vida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir