Salen a la venta unos Joy-Con inspirados en la NES

Este diseño no oficial cuesta 199 dólares
·

La moda de personalizar consolas y accesorios está pegando fuerte dentro del catálogo de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo nos ha sorprendido esta semana con una excelente revisión casera de su diseño inspirada en la mitología Sheikah de The Legend of Zelda.

Unos Joy-Con inspirados en NES

El nuevo diseño que os queremos mostrar es de toque retro y se basa en la estética de la NES, la célebre consola de sobremesa de Nintendo que el pasado año recibió una revisión mini que ha vuelto loco al mercado y que actualmente es carne de la reventa y la segunda mano.

Salen a la venta unos Joy-Con inspirados en la NES Imagen 2

Se trata de un par de Joy-Con, los mandos de Nintendo Switch, diseñados con elementos de NES y realizados por la empresa experta en rediseños de periféricos y accesorios ColorWare. El único "problema" es su precio: 199 dólares.

Las primeras unidades de estos Joy-Con personalizados se pondrán comenzarán a distribuir en aproximadamente un mes. Los puedes comprar desde aquí.

Si lo que quieres es hacerte con una Nintendo Switch en las tiendas españolas, no dudes en consultar nuestra guía de compra con consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir