La expansión de Horizon: Zero Dawn puede estar ambientada en YellowStone

Se centraría en la tribu de los Banuk.
·

Sony aprovechó el E3 2017 para presentar la primera expansión de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds, de la que por el momento no tenemos demasiada información específica de sus contenidos e historia.

La expansión de Horizon: Zero Dawn puede estar ambientada en YellowStone Imagen 2

Sin embargo, en Games Radar han analizado los contenidos del tráiler oficial para llegar a la conclusión de que la expansión puede estar ambientada o inspirada en el parque de Yellowstone, área icónica de EE. UU.

En las imágenes del vídeo se pueden observar elementos que se asemejan a los cráteres y los estanques que se encuentran en esta zona geográfica tan célebre de Norteamérica ubicada en el área de Wyoming.

PUBLICIDAD

La trama del contenido descargable giraría en torno a los problemas que tiene la tribu Banuk dentro de este espacio y que son mencionados durante los hechos del juego principal en alguna ocasión.

Además, también según las pesquisas del citado medio, Aloy se enfrentaría durante la expansión a un nuevo tipo de máquina enemiga, una suerte de oso o gorila gigante que le perseguiría por los escenarios.

Pásate por nuestra guía para más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir