Yomawari: Midnight Shadows se lanza el 27 de octubre

Es un juego de terror y supervivencia.
·

Yomawari: Midnight Shadows se lanzará el 27 de octubre en PlayStation 4, PS Vita y PC, ha anunciado NIS America. En Japón se lanzará este mismo verano, el 24 de agosto.

También se ha confirmado una edición limitada con el juego -PS4 o PS Vita-, un póster que brilla en la oscuridad, colgantes y una caja especial.

Yomawari: Midnight Shadows se lanza el 27 de octubre Imagen 2

El juego, un survival horror, avanzará cambiando la perspectiva según las protagonistas. La información conseguida con una nos ayuda a avanzar con la otra. El sistema de juego será parecido al original -Yomawari: Night Alone-, con linternas para explorar una ciudad completamente diferente por la noche.

Como novedad, en esta ocasión se añaden escenarios interiores, tipo bibliotecas y casas encantadas. El mapa del juego es el doble que en el primero. Además, junto a gráficos más detallados y la misma vista isométrica, esta vez algunos escenarios utilizarán una cámara lateral.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows es la secuela del videojuego de terror en tercera persona Yomawari: Night Alone, lanzando en 2016 y que acabó cosechando un gran éxito. En esta nueva entrega encarnaremos a dos nuevas chicas, Yui y Haru, que se verán envueltas en un misterioso suceso tras ser perseguidas por un peligroso atacante. Separadas tendrán que explorar escenarios tenebrosos, armarse de coraje y volver a estar juntas a cualquier precio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir