Así es la espectacular PS4 de Crash Bandicoot que sortea Sony España

Está diseñada por Mako Modding.
·

Sony España ha anunciado un particular concurso en el blog oficial de PlayStation y sus redes sociales oficiales para celebrar el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4. ¿El regalo? Una consola modificada con los motivos y la ambientación del título, cortesía de Mako Modding.

Bases del concurso

Según informa Sony, las bases del concurso serán sencillas, aunque únicamente tenemos el primer paso: hay que conseguir que el vídeo de arriba, consiga 50.000 likes en YouTube. Si es así, próximamente irán ofreciendo nuevas instrucciones para participar y poder ganar esta espectacular versión de la consola.

PUBLICIDAD

Más de Crash en Vandal

"Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un maravilloso viaje a los inicios de una saga que hizo historia en PlayStation. La puesta al día en lo audiovisual es tan fiel como vistosa, llena de recuerdos y muy respetuosa con el original. Además, los tres juegos aguantan sorprendentemente bien, y siguen siendo muy divertidos de jugar y bastante largos si queremos hacerlos al 100% (como mínimo, ya sabéis)." Tenéis más, en nuestro análisis. Si queréis exprimir al máximo el juego, os recomendamos que visitéis nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir