Fortnite funcionará a 4K y 30fps en Xbox One X y PS4 Pro

Epic Games descarta la versión de Nintendo Switch.
·

Epic Games ha confirmado que su nuevo videojuego Fortnite, el cual ha sido descrito como una mezcla entre Left 4 Dead y Minecraft, funcionará a resolución 4K y 30fps en las versiones más avanzadas de Xbox One y PS4, Xbox One X y PS4 Pro. Lo ha explicado uno de los productores del juego a GamingBolt.

Aprovechando el nuevo hardware y sobre Switch

Según ha explicado Zak Phelps, productor del título, Fortnite funcionará a 4K de resolución -no han especificado si nativos o reescalados- y 30 frames por segundo en ambos sistemas. En PC, destacan, funcionará de una forma u otra según la capacidad de nuestro hardware. La idea de Epic Games es aprovechar los nuevos sistemas de Sony y Microsoft. "Sobre Nintendo Switch... Es buena pregunta. Sería genial, ¿verdad? Pero de momento no hay nada oficialmente", explicaba Phelps.

Fortnite funcionará a 4K y 30fps en Xbox One X y PS4 Pro Imagen 2

Un mundo en el que crear, edificar y combatir

Tras varios años de desarrollo, Epic anunció en el pasado E3 que el juego llegaría bajo el modelo free-to-play en 2018, pero antes debutará como acceso anticipado de pago -con diverso material y armamento raro-. En Fortnite tendremos cuatro clases de personajes, y la posibilidad de construir elementos, recoger otros y edificar, todo ello para defendernos de una serie de criaturas nocturnas. Según sus creadores, podría considerarse como una mezcla entre Minecraft y Team Fortress 2.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir