No hay planes para solucionar los problemas de Pokémon GO Plus

Nintendo seńala que el dispositivo funciona 'como se esperaba'.
·

Pokémon GO Plus es un dispositivo periférico que sirve para que los jugadores realicen diversas acciones en la aplicación de Niantic Labs sin necesidad de coger el teléfono móvil. Mientras que Niantic ofrece desarrollo y soporte a Pokémon GO, es Nintendo quien fabrica y obtiene los beneficios de Pokémon GO Plus.

Con este dispositivo, los usuarios podían hacer girar las PokéParadas o capturar a sus criaturas favoritas mediante PokéBalls. Algunos usuarios habían detectado que hay problemas en el funcionamiento de la aplicación ya que, por ejemplo, se bloqueaba si se ejecutaba en segundo plano en el sistema iOS.

Desde que la aplicación recibió recientemente su gran actualización - cuyos detalles podéis encontrar aquí -, parece que el dispositivo Pokémon GO Plus ha presentado nuevos problemas.

PUBLICIDAD

No es compatible con los nuevos Gimnasios

Los usuarios de Pokémon GO Plus han descubierto que sus dispositivos no pueden hacer girar los discos fotográficos que, tras la actualización, se encuentran en los Gimnasios.

Mientras que Niantic no se ha pronunciado sobre los posibles planes futuros orientados a Pokémon GO Plus, Nintendo ha confirmado que no habrá planes para modificar la forma en la que funciona este dispositivo.

"En este momento es el comportamiento esperado del dispositivo GO Plus", escribía la compańía en Reddit. "No somos conscientes de ningún plan para hacer cambios a ese comportamiento pero manteneos atentos".

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con microtransacciones - que se encuentra disponible tanto en iOS como Android. Se trata de una aplicación que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas mientras recorren las calles de su ciudad.

Recientemente Niantic seńaló que la aplicación ya ha generado 1200 millones de dólares en ingresos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir