La Tierra Media: Sombras de Guerra correrá a 4K y 30fps en Xbox One X

Los tiempos de carga se verán muy reducidos.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra, lo nuevo de Warner Bros y Monolith que llegará a las tiendas a finales de año, se ejecutará a 4K y 30 imágenes por segundo en su versión para Xbox One X.

Sombras de Guerra en Xbox One X

Bob Roberts, director de diseño juego de acción en un mundo abierto, lo ha confirmado en una reciente entrevista, donde ha detallado que el estudio todavía sigue trabajando en el apartado gráfico.

La Tierra Media: Sombras de Guerra correrá a 4K y 30fps en Xbox One X Imagen 2

"Todavía seguimos mejroando el juego todo lo que podemos. Se mueve muy bien a 30 frames por segundo. Hemos realizado todo tipo de tests y parece no tener problemas con los 30 frames", comenta a Gamingbolt.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo está centrado en conseguir que la experiencia luzca fantástica a una resolución 4K sacando partido de efectos HDR y manteniendo siempre estable la tasa de imágenes por segundo.

Otro punto del que se beneficiará la edición de Xbox One X radica en los tiempos de carga que tendrán que esperar los jugadores. El título requería menos esperas en la nueva versión de la consola, según ha explicado Roberts.

"Uno de los puntos fuertes de Xbox One X son los tiempos de carga. Tarda unos minutos en cargar los mundos en Xbox One. En Xbox One X la carga de realiza en poco segundos", comenta el director de diseño.

¿Quieres saber más sobre el hardware que contiene Xbox One X? Te recomendamos que leas nuestro extenso reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir