La herramienta de mods OpenIV de GTA V vuelve a ser distribuida

Ha estado semanas bloqueada por Take Two.
·

Hace unas semanas conocíamos la polémica entre Take Two y la comunidad de modders de Grand Theft Auto V por la retirada de OpenIV, herramienta utilizada por creadores de contenidos para integrar mods dentro del juego desarrollado por Rockstar Games.

OpenIV vuelve a estar disponible

El set de herramientas fue retirado de la red por aviso de Take Two, que consideraba que permitía acceso a contenidos que violaban las cláusulas de usuario de GTA V y podía terminar afectando a los jugadores de GTA Online, su vertiente multijugador.

Ahora, tras la conversaciones entre Rockstar Games y Take Two que han permitido la producción de mods que no afecten al multijugador ni infrinjan la propiedad intelectual del estudio, OpenIV vuelve a estar en circulación.

El paquete de herramientas se puede descargar de forma oficial desde su página, o a través de esta web. Todo parece apuntar que la última actualización de OpenIV ha eliminado aquellos usos maliciosos que estaban disponibles con anterioridad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir