Playerunknown's Battlegrounds presenta su nuevo y desértico mapa

Parece que incluirá una bicicleta que ha revolucionado a los fans de DayZ.
·

Bluehole, el equipo de desarrollo de Playerunknown's Battlegrounds, está trabajando en el nuevo mapa del juego. Ha sido el director creativo quien ha compartido las primeras imágenes del nuevo escenario a través de su cuenta de Twitter:


El mapa, al margen del evidente aspecto desértico que muestra, ha llamado la atención de la comunidad de jugadores por un detalle concreto: la aparente inclusión de una bicicleta en una de las capturas de pantalla. Es posible que esto signifique que Playerunknown's Battlegrounds ofrecerá este vehículo a pedales... lo cual, a priori, no puede parecer una gran novedad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este punto es muy jugoso para los fans de DayZ, que esperaban encontrar la bicicleta en la versión independiente del juego de zombies... y nunca la tuvieron.


Las bicicletas estuvieron disponibles en la versión original de DayZ, y Bohemia ha hecho referencias a su inclusión en el lanzamiento del juego. Sin embargo, el título continúa en Acceso anticipado en Steam y la comunidad desconoce cuándo aparecerán las bicicletas.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, aunque el título también llegará a PS4 y Xbox One. Se trata de un juego en el que los usuarios deberán apañárselas para ser el último jugador que quede en pie en el campo de batalla. El título ha vendido cuatro millones de copias en tres meses, desde que llegó al Acceso anticipado en marzo.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir