Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regala un tema dinámico en PS4

Se puede descargar desde PlayStation Store.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha querido celebrar su exitoso lanzamiento comercial en todo el mundo regalando a los jugadores un tema dinámico para los menús de PS4, consola que ha recibido el juego en exclusiva.

Tema dinámico de Crash

El tema dinámico está disponible en PlayStation Store, desde donde se puede descargar, y modifica los menús de la consola adaptándolos a la iconografía de la serie de Activision protagonizada por el marsupial.


Como puedes ver en el vídeo, este tema dinámico gratuito presenta un fondo con el arte principal del juego y movimiento en algunos de sus personajes, transforma los iconos del menú en cajas y añade la mítica música de la serie de fondo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó a las tiendas el pasado viernes y ya está entre los videojuegos más vendidos en los principales mercados. Activision ya se está planteando seguir con la serie en el futuro. Puedes leer nuestro análisis para más detalles sobre este "renacer" de la licencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir