Microsoft defiende el catálogo de juegos presentado en el E3 2017

La compañía cree que los títulos son muy variados.
·

Es difícil que exista una edición del E3 donde todos los jugadores queden convencidos sobre los títulos que se han presentado y Microsoft está sufriendo ahora precisamente este asunto. La compañía de Redmond presentó más de 40 juegos durante su conferencia de prensa, cantidad que no es suficiente para algunos jugadores que reclaman más variedad y exclusivos.

Xbox One en el E3 2017

Aaron Greenberg de Microsoft ha querido ofrecer su opinión sobre el catálogo de juegos anunciados para Xbox One durante la conferencia de prensa de su compañía en el E3 2017. El ejecutivo considera en GamerTagRadio que los títulos mostrados resultaron variados, atractivos y con un punto a su favor: se lanzan, en su mayoría, antes de un año o de la próxima edición de la feria.

Microsoft defiende el catálogo de juegos presentado en el E3 2017 Imagen 2

"Creemos que mostramos muchos juegos AAA fantásticos. Es duro porque si enseñas muchos juegos AAA, la gente va a decir que solo les has mostrado superproducciones y que quieren más variedad. Mostramos de todo. Dicho esto, lo importante es que la mayoría de lo que enseñamos se va a lanzar entre este año y el E3 del próximo", opina el portavoz de la compañía.

PUBLICIDAD

El ejecutivo de Microsoft insiste: "Comprueba los juegos first party que tenemos. Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Sea of Thieves, Super Lucky's Tale, State of Decay 2, etc. Todos se lanzarán antes del E3 del próximo año. También hemos mostrado grandes exclusivas que llegarán a partir de 2018, además del nuevo Assassin's Creed: Origins para este cierre de año".

Además de los títulos mencionados, Greenberg también cita Cuphead, "juego independiente destacado que es exclusivo" de Microsoft, recuerda. La compañía de Redmond también lanzará este año la nueva Xbox One X, versión mejorada de su consola que llega en noviembre por 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir