Diseñan una Nintendo Switch personalizada de The Legend of Zelda

El 'mod' está a la venta en eBay.
·

Nintendo todavía no se ha animado demasiado a lanzar versiones especiales de Nintendo Switch, su nueva consola que está siendo un éxito y cuyas únicas posibilidades de personalización vienen hoy dadas por el color de los mandos Joy-Con y los accesorios temáticos de terceros.

Diseñan una Nintendo Switch personalizada de The Legend of Zelda Imagen 2

La Nintendo Switch de Zelda

Sin embargo, el experto en 'mods' español Mako Mod ha presentado su última creación, una Nintendo Switch personalizada con motivos de The Legend of Zelda, en concreto con la iconografía Sheikah, que está causando furor en todo el mundo por su excepcional acabado estético.

Como puedes comprobar en el vídeo, la consola ha sido completamete renovada en su apartado estético con un diseño que recuerda a la saga de aventuras de Link. El responsable de este 'mod' también se ha encargado de rediseñar el dock para que todo vaya a juego con la experiencia Zelda.

La consola está a la venta en eBay, donde sus la subasta ya ha superado los 600 euros casi duplicando el precio de una Nintendo Switch estándar y todavía tiene seis días por delante para seguir atrayendo a posibles compradores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir