La edición física de The Binding of Isaac para Switch llegará el 7 de septiembre

Se confirma la fecha oficial.
·

El periplo de la edición física de The Binding of Isaac para Switch parece que se resolverá pronto. Tras el anuncio de su retraso para el presente julio por problemas en la producción, y su nuevo emplazamiento comercial de lanzamiento en septiembre, ahora sus responsables anuncian una fecha definitiva: 7 de septiembre. De esta forma, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, llegará unos días antes de lo que muchos usuarios esperaban.

La edición física no vendrá sola, y además del cartucho, nos ofrecerá un manual especial con estilo retro y pegatinas oficiales de los protagonistas.

PUBLICIDAD

La Odisea de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Se trata de un título que se apoya en la aleatoriedad - aunque siguiendo una serie de reglas. Ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva, debido a los objetos y habilidades diferentes que pueden encontrar.

La edición física de The Binding of Isaac para Switch llegará el 7 de septiembre Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir