Los creadores de Monster Hunter World hablan del contenido del juego

Una entrevista al productor Ryozo Tsujimoto y al director Kaname Fujioka.
·

Monster Hunter World se presentó durante el E3 2017. El productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka, realizaron una entrevista donde hablaron acerca del contenido que los jugadores pueden esperar de esta próxima entrega, que estará disponible en 2018 tanto en PC como en consolas.

Durante la entrevista, Fujioka señala que el objetivo del juego es presentar un ambiente que se sienta "vivo", junto a un ecosistema donde las criaturas interactúen entre sí. A su vez, señala que los jugadores, como cazadores, deberán decidir cuál es su papel en ese mundo.

PUBLICIDAD

A su vez, comentaron que es la primera vez que un Monster Hunter tiene una ventana de lanzamiento a nivel global, lo que permitirá a los jugadores de todos los rincones disfrutar de este título de forma simultánea.

Un mundo vivo

Monster Hunter World estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta tres cazadores. El título mantendrá su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos mientras los jugadores mejoran sus habilidades.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir