Women in Games se celebrará el 14 de julio en Madrid

Ya puedes conseguir tu entrada para el evento.
·

La segunda edición del evento Women in Games que está destinado a analizar y promover la integración de la mujer en la industria del videojuego, se celebrará el próximo 14 de julio en Madrid según se ha anunciado recientemente.

El evento tendrá lugar en Campus Madrid a las 18:00 horas y se define como "un evento para el empoderamiento de la mujer en la industria del videojuego". Es de carácter gratuito y abierto para todos los públicos.

Women in Games se celebrará el 14 de julio en Madrid Imagen 2

Durante Women in Games, cuatro mujeres profesionales de la industria del ocio digital analizarán diferentes campos del sector mediante ponencias repasando campos como el sonido, la VR y la comunicación.

PUBLICIDAD

En esta segunda edición del evento, que es abierto a desarrolladores y desarrolladoras del sector, participarán como ponentes Macarena Mey (Saber Interactive), Tatiana Delgado (Vertical Robot), Mireilla Díez (sonido en RIME) y Valeria Castro (Platonic Games).

Puedes conseguir tu entrada para este evento aquí para conocer todo lo que tienen que enseñar estas profesionales con larga trayectoria en la industria del videojuego durante los últimos años.

Hace unos días se producía la cancelación del evento Gaming Ladies, que contaba con el apoyo de King e iba a tener lugar en Barcelona, por presiones machistas a su organización.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir