Vandal

Women in Games se celebrará el 14 de julio en Madrid

Ya puedes conseguir tu entrada para el evento.
·

La segunda edición del evento Women in Games que está destinado a analizar y promover la integración de la mujer en la industria del videojuego, se celebrará el próximo 14 de julio en Madrid según se ha anunciado recientemente.

El evento tendrá lugar en Campus Madrid a las 18:00 horas y se define como "un evento para el empoderamiento de la mujer en la industria del videojuego". Es de carácter gratuito y abierto para todos los públicos.

Women in Games se celebrará el 14 de julio en Madrid Imagen 2

Durante Women in Games, cuatro mujeres profesionales de la industria del ocio digital analizarán diferentes campos del sector mediante ponencias repasando campos como el sonido, la VR y la comunicación.

En esta segunda edición del evento, que es abierto a desarrolladores y desarrolladoras del sector, participarán como ponentes Macarena Mey (Saber Interactive), Tatiana Delgado (Vertical Robot), Mireilla Díez (sonido en RIME) y Valeria Castro (Platonic Games).

Puedes conseguir tu entrada para este evento aquí para conocer todo lo que tienen que enseñar estas profesionales con larga trayectoria en la industria del videojuego durante los últimos años.

Hace unos días se producía la cancelación del evento Gaming Ladies, que contaba con el apoyo de King e iba a tener lugar en Barcelona, por presiones machistas a su organización.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

madrid
women in games
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 27/07/2017 19:12
[respuesta:422]eso es porque usted no lo quiere entender.[/respuesta]

SaraBorondo · 23/07/2017 20:11
Bueno, es la clase de pregunta que hago cuando para mí no es tan evidente a qué te refieres.

jecolandia · 20/07/2017 19:17
[respuesta:147]pero ¿que clase de pregunta es esta? No sé porque me preguntas esto cuando es más que evidente a lo que me refiero.[/respuesta]

jecolandia · 20/07/2017 19:16
[respuesta:118]a pesar de nuestros diferentes puntos de vista, aquí sí que estamos muy de acuerdo, juegos para todos sin importar el género. No recuerdo ninguna conferencia de videojuegos donde diga que los videojuegos son solo para hombres, nunca.[/respuesta]

CacaManPowa · 14/07/2017 12:54
Vaya pitotes montáis cada vez que aparecen juntas las palabras "Mujer" y "Videojuego"

Y mientras los DLCs y los paywalls campan a sus anchas y las compañias nos mamonean los 60 FPS.

Pero eh, muh politics in vidya geams, eso que no falte. Caraculos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir