Ya está disponible la reserva de la figura de D.Va de Overwatch

Su precio es de 450 dólares.
·

La semana pasada os hablábamos de la nueva escultura dedicada a D.Va, cuyo precio es de 450 dólares.

Desde Blizzard ya han abierto la posibilidad de realizar la pre-compra de la figura. Podéis acceder a la tienda oficial en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Entre las características de esta escultura, encontramos que mide poco más de 48 centímetros y su base es de 34 centímetros de diámetro. Está pintada a mano y representa a D.Va posando sobre el mecha de combate con la que la podemos ver en títulos como Overwatch o Heroes of the Storm.

La figura no se empezará a distribuir hasta el último trimestre del año.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición contarán con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir