Little Witch Academia: Chamber of Time se lanzará en Occidente en PS4 y PC

Bandai Namco lo publicará en 2018 para ambos sistemas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Little Witch Academia: Chamber of Time se lanzará en 2018 en los mercados occidentales. Aunque en Japón se lanzará solo en PS4, los usuarios occidentales tendrán a su disposición también una versión para PC.

La aventura de rol y acción se inspira en la serie de televisión, aunque tendrá una historia original. El juego va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión.

Little Witch Academia: Chamber of Time se lanzará en Occidente en PS4 y PC Imagen 2

En este título, Atsuko Kagari, una chica normal, se inscribe en la academia mágica Luna Nova, una de las más prestigiosas para convertirse en bruja. Antes de las vacacions de vrano, Atsuko y sus compañeras descubren un misterioso fenómeno causado por las Siete Maravillas, lo que dará inicio a su aventura.

Little Witch Academia: Chamber of Time se lanzará en Occidente en PS4 y PC Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Little Witch Academia: Chamber of Time

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol para PlayStation 4. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión. Así, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir