Gundam Versus se lanza en América el 29 de septiembre

Por ahora no se ha confirmado la fecha europea.
·

Bandai Namco ha anunciado que Gundam Versus para PlayStation 4, uno de los últimos juegos basados en el universo de robots gigantes Gundam, va a lanzarse en EE.UU. el 29 de septiembre. No se ha confirmado todavía si el mismo día se lanzará en Europa, pero es de esperar que llegue en una fecha muy similar.

El juego se lanza en Japón en unos pocos días, pues su debut está previsto para el 6 de julio. Incluye combates dos contra dos y también tres contra tres.

Gundam Versus se lanza en América el 29 de septiembre Imagen 2

Gundam Versus ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Gundam Versus se lanza en América el 29 de septiembre Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir