Rockstar realiza baneos masivos de tramposos en GTA Online

En especial con aquellos que han hecho trampas con el dinero.
·

Rockstar Games ha realizado una expulsión masiva de tramposos en GTA Online, la vertiente en línea de Grand Theft Auto V que ha afectado a quienes usaban mods para multiplicar su dinero en el juego, en ocasiones robándolo de otros usuarios.

Varios foros del juego en comunidades como Unknown Cheats han empezado a contar que han sido expulsados de forma permanente. El elemento común es que han usado mods para disponer de dinero en el juego en grandes cantidades.

Rockstar ha confirmado que están persiguiendo esta actividad. "Sabemos que hay tramposos que están manipulando el dinero en el juego", reconocieron. "En un esfuerzo por crear un entorno de juego seguro para todos los jugadores, realizamos comprobaciones regulares en cuanto a GTA$ ganados de forma ilegítima y ajustes en los niveles de RP. Los jugadores que hayan visto sus cuentas afectadas deberían ver correcciones".

Además de evitar que los tramposos arruinen la experiencia de juego a los demás usuarios, las microtransacciones en este juego son de capital importancia para la compañía, pues ha representado un gran porcentaje de los ingresos de Take-Two (compañía matriz de Rockstar) durante el último año fiscal.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir