Max Brass protagoniza el nuevo tráiler de ARMS

El personaje será seleccionable por los jugadores este mes.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler centrado en el personaje de Max Brass, uno de los grandes rivales del juego ARMS que este mes se convertirá en un personaje seleccionable por los usuarios a través de una actualización.

Nintendo anunció el mes pasado que la primera actualización de contenidos del juego incluiría el modo espectador para las partidas en línea, mientras que la segunda se centraría en ofrecer a Max Brass como personaje jugable. Por tanto, los jugadores están ya pendientes de esta nueva actualización tras la reciente versión 1.1.0 del juego.

Max Brass protagoniza el nuevo tráiler de ARMS Imagen 2

Los brazos de Max Brass están formados por cinturones de campeón del torneo y cuando su energía baja al 25% sus brazos se mantienen cargados permanentemente.

Max Brass protagoniza el nuevo tráiler de ARMS Imagen 3

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir