Vaccine llega a Nintendo Switch el 6 de julio

El juego de terror debutó en PC y otras consolas en febrero.
·

El juego de terror Vaccine, que debutó en PC y otras consolas en febrero, llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de julio en Europa y América tras su reciente lanzamiento en Japón.

Se trata de un título de estilo retro que nos lleva a los primeros compases del género en la época de las consolas de 32 bits, reproduciendo su estética y algunas de las convenciones de la época aunque les da un nuevo giro.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el jugador tiene 30 minutos para sobrevivir: debemos encontrar una vacuna para nuestro amigo infectado antes de que se termine el tiempo. Sin embargo, la vacuna no es definitiva y tendremos que conseguir más dosis si no hemos solventado el misterio real.

Vaccine llega a Nintendo Switch el 6 de julio Imagen 2

Así, el juego nos ofrece retos con límite de tiempo en escenarios que se generan aleatoriamente mientras intentamos descubrir el secreto de lo que está pasando.

Podemos escoger entre dos personajes diferentes de un grupo de respuesta rápida de amenazas biológicas, cada uno de ellos con habilidades bien diferenciadas. Están atrapados en una extraña casa llena de criaturas horribles mientras buscan una vacuna para su amigo, infectado por un virus mortal.

Vaccine llega a Nintendo Switch el 6 de julio Imagen 3

Si no conseguimos descubrir el misterio que se esconde en la casa, nuestro amigo tiene una recaída y tendremos que enfrentarnos a otra casa, que se genera aleatoriamente. Vamos sumando puntos de experiencia para potenciar las habilidades que consideremos más beneficiosas e ir personalizando a nuestro personaje.

Imágenes:

Más sobre Vaccine

Portada Vaccine
Vaccine PS4 PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Aventura / Acción
Se trata de un título de aventura y habilidad estilo retro que nos lleva a los primeros compases del género en la época de las consolas de 32 bits, reproduciendo su estética y algunas de las convenciones de la época aunque les da un nuevo giro. En esta ocasión, el jugador tiene 30 minutos para sobrevivir: debemos encontrar una vacuna para nuestro amigo infectado antes de que se termine el tiempo. Sin embargo, la vacuna no es definitiva y tendremos que conseguir más dosis si no hemos solventado el misterio real. Sus escenarios se generan de forma aleatoria y presentan continuos desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir